Origen

Este espacio es para que conozcan quién es Alma Nórdica

Y, acá, prefiero hablar del origen (que es un modo indirecto de contar quién es; que y cómo, quiere ser “alma nórdica”).
El origen, fue lúdico y un poco, inconsciente. Rápidamente empezó a transformarse; primero, el perfil pasó de bromas a un blog donde contaba anécdotas.

La segunda transformación importante fue la aparición de una primer ramita llamada “alma nórdica botánica”, una tienda virtual de plantas, siempre, desde Instagram.

La tercera es esta: La generación de un espacio virtual propio, donde tener acceso a información detallada y en forma ágil.
Como ser humano detrás, me motiva, me incentiva y me alegra creer que esto es sólo un comienzo y que vienen infinitas nuevas transformaciones y/o ramas nuevas de un futuro frondoso árbol con un eje, o tronco único invariable e inalterable que se traduce verbalmente en una sola palabra: calidad. Calidad en lo que se ofrece, en cómo se lo ofrece y sobre todo en aquello que no tengamos a la mano, en el instante que nos lo pidan . Porque si hay algo que quiere ser alma nórdica es ser ese lugar, donde siempre sepas que vas a conseguir eso que estás buscando.

Las palabras transformación y evolución son palabras que declaro tener como inspiración , en cada acción en la que se incurra.

El nombre fue el resultado de resumir un par de conceptos fundamentales que deseaba incluir en él. Alma: Hacer cosas desde los sentimientos, con calidez y calidad humana en la recepción de todo aquel que se acerque para satisfacer necesidades, cualesquiera que fuesen.

En cuanto a la palabra “nórdica”, representaria a esos visionarios, creadores de un estilo que admiro. El movimiento nórdico/escandinavo revolucionario en las primeras décadas de siglo veinte, con creaciones que tenían como premisa la sencillez, la confortabilidad, calidad y estética en sus objetos, cuidando, ya desde ese entonces, el medio ambiente.

Espero no haberlos aburrido. El canal de comunicación está siempre abierto. Jamás duden en consultar!

Suscribite a Tienda Alma Nórdica